POLÍTICA DE GARANTÍA PASOS DE ÁNGELES

Todos los consumidores tienen derecho a la garantía legal cuando compran un producto nuevo que sale malo o se echa a perder con un uso normal.

La ley del consumidor establece que los consumidores tienen derecho a tres opciones de cambio del producto. El cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra. ES el consumidor quien elige cual de esas opciones.  El derecho a garantía aplica también si los productos fueron comprados en una liquidación, pues no por comprar mas barato el consumidor tiene menos derecho

 

Para ejercer el derecho a garantía los consumidores deben presentar la boleta o factura, el producto en perfecto estado sin uso y todas sus etiquetas en perfectas condiciones.

Cuando corresponde a un caso de falla se debe identificar la falla del producto y no deterioro por uso.

DERECHO A RETRACTO: Rige SOLO para productos comprados por internet. (Al realizar compras por internet el cliente tiene 10 días desde que recibió el producto para arrepentirse de la compra, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones establecidas.